Daño gratuito

A mis oidos han llegado los rumores que circulan sobre mí, en mi trabajo. Algunos de verdad, ni siquiera  llego a imaginar en qué se basan.

Hay personas despreciables, que gratuitamente hacen daño sin motivo aparente, simplemente te toman como blanco y disparan sobre tí toda su furia y rabia. Las personas nos fijamos en la basura de la vidas de los demás, para nó mirar nuestra propia basura; pero todo tiene un límite.

Me quejaba yo de que los niños en el colegio no se dan cuenta del terrible daño psicológico que hacen, algunas veces a sus compañeros, pero eso lo relacionaba yo con la inmadurez. Me doy cuenta de que algunas personas no dejan de ser crueles con los años, e incluso sus frustaciones personales incrementan sus lenguas de serpiente.

Puede que sea yo un poco vengativo, pero creo que la mejor forma de que ellos se den cuenta del daño que hacen, es recibiendo ellos el mismo trato. Experiementando en sus propia alma el daño, y dolor que tan generosamente ofrecen.

6 comentarios so far »

  1. 1

    Psicotica said,

    Wow! vaya serie de tags que has puesto!!

    Sobre el tema del que hablas…es cierto que eso es doloroso pero esas personas actúan así por que no tienen otra cosa mejor que hacer.
    Eso es tan triste que no merece la pena ni vengarse

  2. 2

    Arandar said,

    Aaanda, entonces Jesús debería partirte las piernas😄.

    Tienes razón. Por suerte ahora sé como partir un cuello o un brazo gracias a las estupendas técnicas de Wushu ^^.

    Sólo una cosa que decir: como se te ocurra volver a mirarme o acercarte a mí más de 4 km….

    I KILL YOU!!

  3. 3

    José said,

    Daño gratuito sólo lo hace quien puede no quien quiere.

    Te voy a dar una perspectiva nueva… hay personas que no son malas, solamente muy descuidadas y hacen daño sin saberlo. Hay personas que tienen unos límites y una moralidad diferentes a los tuyos y lo que para ellos es “juego limpio” para ti no. Hay algo muy importante y es que nadie puede hacer nada que no esté bien en su mente. Entonces esto quiere decir que de alguna manera, en la mente de quien te ha hecho daño, eso está bien, sea porque ellos creen lo mereces, por venganza, porque ni lo pensaron o porque simplemente les acomoda a sus fines. En ese sentido, no se le puede buscar explicación porque la gente actúa según su marco de valores y de principios y ese marco es absolutamente individual y personal. Yo lo que pienso es que si ya te hicieron daño, no debes “revolcarte” en el tema, sino seguir adelante, olvidar las venganzas, olvidar los rencores y pensar que en la vida todo es un bumerang, lo que envías se te devuelve así que por tu parte, envía amor, bondad y eventualmente eso es lo que recibirás. También creo que hay niveles y niveles de “hacer daño” y algunas veces nos enganchamos en las bobadas que la gente hace o dice sin pensar, tomandolas como personales cuando muchas veces no lo son. Ahora, hay momentos en los que estás consciente de que te lo hicieron intencionalmente. Si es así, enfréntalo, enfrenta a la otra persona, perdona y olvida. ¡Hazlo por ti!

  4. 4

    Andrés said,

    Bah, Chocolatero, no tienen por qué hacerte daño, no tiene por qué afectarte si tú no quieres, sólo son personas que están tremendamente amargadas con sus vidas y tienen que amargar la vida de los demás; no tienes que hacer absolutamente nada con esas personas, tan sólo dejarlas al margen y que digan lo que quieran, mientras todo sea palabrería no merecerá la pena.
    Nada, tú eres mejor que esas personas, fijo, así que no sulfures por seres inferiores.

  5. 5

    SABIA said,

    En cuanto al comentario, estoy pasando una situación, algo parecida con una persona que en este momento, dado a sus frustraciones personales me ataca aliandose a otros que cual marionetas corresponden. Pero leyendo los comentarios me doy cuenta o mas bien caigo en razón que si. ellos son los que estan mal no yo. La vida hay que vivirla y meterse en una burbuja de cristal, en un pedeztal, la venganza la vida la da, ellos mismos tienen su pago. Su infelicidad. No tengo yo que actuar , ellos mismos actuan por mi.

  6. 6

    Miryam said,

    No pienses en venganzas, solo haces que la vida se te acorte. Solo haces que el tiempo se te limite. Por que le das mas importancia a esa persona, mas que a ti. Recuerda tienes solo una vida, no dos, ni tres. Aprovechala!! Por que malgastarla con pensamientos hacia otras persona que no son importantes. Como dicen el mundo da vueltas y cuando menos te lo imagines ellos se sentiran peor que tu.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

