Feria de Abril

Junto con la Semana Santa, es una celebración digamos de vital importancia para los sevillanos. La Feria es esperada por muchos, por diversos motivos en los que no quiero entrar ahora.

Soy de origen sevillano, y a lo largo de mi vida he visto llorar tanto a los nazarenos cuya hermandad no puede salir, como ha los dueños de las casetas, o a los que poseen una atracción de feria en la calle del infierno.

Muchos sevillanos invierten demasiado dinero en estas fiestas; y ver como la lluvia les priva de ellas les hace sentir impotencia, desesperación y amargura. Esta imagen resulta muy triste.

Este año la lluvia ha arruinado la Feria de Sevilla, y ha hecho perder mucho dinero a los que han invertido en ella. Para poneros un ejemplo la Noria grande, supone 6 millones de pesetas de alquiler del terreno por toda la semana, y en 5 días el tiempo no permitirá que se monte nadie en ella; lo que resulta una ruina.

Este año no puso ser, esperemos que el siguiente sea mejor.

10 comentarios so far »

  1. 1

    Villalgordo said,

    Hola…no creo que sea el mejor lugar para ponerlo pero…¿se puede saber qué estudios estás cursando y dónde?

  2. 2

    chocolatero said,

    Pues estudio una doble licenciatura: ldo. en Ciencias del Mar+ ldo. en Ciencias ambientales en la ciudad de Cádiz

  3. 3

    Andrés said,

    Villalgordo, ¿se puede saber quién eres tú entonces y a qué te dedicas? Yo creo que es un buen momento para ponerlo, no sé por qué no iba a poder ponerlo en su blog y cuando quisiera.

  4. 4

    margui said,

    lo mismo digo, Villagordo, a ti qe t importa lo qe ponga y lo qe no ??

    tu quien eres ? a qué te dedicas? cuantos años tienes?…. Mira estoes un blog y chocolatero expone sus opiniones y no creo qe haya motivo para dejar de poner ésto de la feria …

  5. 5

    Villafloco said,

    Villagordo como somos de Ciencias del mar, ahí va mi comentario para ti…
    que te folle un pez.

  6. 6

    Andrés said,

    Baaaaaah, gente con vida aburrida que no tiene otra cosa que hacer que buscar lo que ellos consideran “emociones fuertes” metiéndose con la gente por los blogs, ya que esa será la máxima emoción a la que aspiren… me siento apenados por ellos… ¡juas!

  7. 7

    Villalgordo said,

    Hola…siento no haber contestado antes. Pues simplemente tenía curiosidad porque yo también estudio ciencias del mar y no conozco mucha gente de la carrera, leí algo del blog por casualidad y me pareció entender que vosotros también estudiábais lo mismo. Villalgordo es mi apellido, no es ningún chiste ni nada de eso. Supongo que he sido un poco brusco pero no creo que sea como para tratarme mal ni nada de eso. Aún así pido perdón.

    Saludos y gracias!

  8. 8

    Villalgordo said,

    Por cierto, no tengo nada contra la feria, a lo que me refería con que no era el mejor lugar para ponerlo era a mi comentario. Saludos.

  9. 9

    Andrés said,

    Hombre, es que dejar un comentario diciendo que no es buen momento para hablar de la feria y preguntando cómo te llamas y qué estudias… suena así muy brusco. Además, después parecía que había mucha más coña con la contestación de Villafloco…
    Pero bueno, si lo dices así, siento yo también haberme excedido.

    PD: También estudio ciencias del mar, en Cádiz, ¿tú también la cursas en Cádiz?

  10. 10

    Villalgordo said,

    No, yo soy de Murcia y la estoy haciendo en Valencia. Lo que pasa es que me gusta saber de gente que estudia ciencias del mar porque somos pocos y encontré este blog por casualidad…

    Saludos.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

