La pareja ideal

Cada uno de nosotros tenemos “preferencias” a la hora de escoger a nuestra pareja, pero a la hora de la verdad no siempre se cumplen.

A mí por ejemplo, me gustan los ojos verdes, pero sólo he estado con una persona que los tuviera, el resto marrones; y así infinidad de detalles.

Creo que buscamos un tipo de persona diferente, en cada una de las etapas de nuestra vida. Eso de que la apetencia viene de la necesidad, no es sólo referente a los alimentos. Aunque estés con varias/os a lo largo de tu existencia, y puede que sigan algún patrón común, todos/as ellos/as son diferentes y te aportan algo único.

Lo que buscamos en el/ella sólo podemos responderlo nosotros mismos. Si no le encuentras, no pierdas la esperanza, ten fé en tí mismo/a.

Sólo vivimos una vez, disfruta de cada momento.

5 comentarios so far »

  1. 1

    Psicotica said,

    Yo tampoco creo en la pareja ideal. El ideal o no depende del momento porque en cada etapa de tu vida buscas cosas distintas, yo por ejemplo ahora estoy “buscando a nemo” pero no hay suerte :P:P:P:P

  2. 2

    Andrés said,

    Eso de la pareja ideal se desmorona a la primera de cambio. Sólo hay que iniciarse en el mundo del amor con el primer enamoramiento, para darte cuenta de que las personas que te gustaron no comparten un patrón en particular, ya que cada momento de la vida es único, en cada momento tienes comportamientos diferentes y cada persona es única así que… tampoco creo en eso de la pareja ideal imaginada.

    En mi caso, todos con los que salí eran gays. ¡Ouch! Salí con una hetero, ¿no ves? No tienen nada en común😄.

  3. 3

    aquileana said,

    Hola Chocolatero->>>

    Gracias por tus deseos finales…

    Me hicieron recordar cuál era mi propósito general el día de hoy ( y de otros tantos venideros).

    CARPE DIEM…

    Aquileana 🙂

  4. 4

    Margui said,

    no creo eso de las preferencias a la hora de legir pareja… puede gustarte más un prototipo que otro… pero creo que eso es sólo cuando te fijas en alguien por el fisico. si te enamoras de alguien te enamoras y no tiene porque haber explicaciones, qe tenga los ojos de un colo0r y qe sea inteligente…etc. cuando te enamoras es por como t hace sentir la otra persona, independientemente del prototipo que tengas fijado.

  5. 5

    zurdamex said,

    Mmmh… tuve un gran amor, hace mil años, rubio, alto, ojos azules… Y ahora TODOS los que me conocen, piensan que sólo me gustan los hombres de ese tipo, el prejuicio es de mis amigos, no mío.

    Porque no es verdad, es cierto que tienes un estereotipo mental, en este momento mi hombre perfecto sería alguien como Patrick Dempsey, el actor de Grey’s Anatomy, pero es un ideal de fantasía, más que un concepto real.

    Mi único requisito en este momento sería que me trataran bien, lo demás es negociable, jeje.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

