Maullar a la luna

Todos en algún momento de nuestras vidas pronunciamos palabras o frases que dentro de nuestro círculo siempre se recordarán por ser tan extrañas y tan nuestras como lo es nuestro propio rostro.

“Maullar a la luna” es de Psicótica, y está dedicada a nuestra gatita Scarlett, que en su primer celo se puso a maullar a lo loco en todas direcciones.

Lo mejor de Scarlett no fueron esos maullidos, sino atención, ahora enciende ordenadores. Sí bombones, mi gata enciende el ordenador de Psicótica.

Lo más sorprendente hasta ahora sobre mis mascotas fue descubrir que mis perras son lesbianas, y eso os lo puede corroborar el “Magic Circle” y ahora esto.

Cuando te levantas no tienes ni idea de lo que puedes descubrir ese día.

1 Response so far »

  1. 1

    Andrés said,

    Jo, lo de la perra de Chocolatero… llego a su casa, y la perra ahí tan graciosa, muy cariñosa e inquieta, dejándose acariciar. Luego llegó la perra de la tia, y las dos perras correteándose la una a la otra por toda la casa, y mientras estamos cenando, vemos el espectáculo, ¡las perras haciendo el 69!
    En fin, ya he visto de todo en esta vida, puedo morirme tranquilo… pero NO ahora, quizás dentro de unas decenas de años…


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: