Efecto no deseado

Últimamente he estado propiciando una serie de cambios en mi vida. Entre ellos hace poco me teñí el pelo de negro con reflejo azul; la verdad, se ve negro y apenas se diferencia de mi color de pelo natural, por no decir que el azul brilla por su ausencia. Esto desde luego ha sido un fallo, una posibilidad es decolorarmelo, para luego volver a teñírmelo, y así probar suerte a ver si el nuevo efecto es más acertado.

Al tener el pelo digamos cortito no importa mucho lo que me haga, pues si no me gusta me rapo el pelo y punto, total soy un tío.

Muchas personas no intentamos muchos cambios en nuestras vidas, por temor a que se produzca un efecto contrario al deseado. Hay un sinfín de cosas que nunca he realizado, ni realizaré por ese motivo. Si he accedido a teñirme el pelo, es por que sabía que podía luego cortarlo.

1 Response so far »

  1. 1

    Arandar said,

    ¿que te llamas Philippe?
    ¿Que te has teñido el pelo?
    ¿Que tú vivías antes de conocerme?

    y… I KILL YOU!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

