10.5 kg, es todo un logro

Pesaba 111kg midiendo 1.70m pero después de un tiempo de esfuerzos y sacrificios ahora peso 100.5kg, sigue siendo sobrepeso sí pero lo estoy reduciendo y eso me lo tenéis que reconocer.

Gracias a  Dios esta dieta no me resulta muy difícil y combinada con un poco de ejercicio pues es evidente que funciona. Todo aquel que algo desea algo le cuesta, y si tengo que quitarme de picoteos y comida basura lo haré. Mi meta es pesar 80 kg y aunque el camino aún es largo miro atrás orgulloso de lo que hice y me siento con fuerzas para seguir el camino.

En toda guerra  hay sufrimiento y sacrificio, mi lucha contra mi obesidad no se queda corta pero he ganado ya unas cuantas batallas.

A todos aquellos quienes os habéis propuesto un reto os animo a cumplirlo. Tendréis momentos de debilidad (yo los he tenido) pero deberéis pensar en la meta y seguir adelante, querréis abandonar el camino por diversos motivos (también he sufrido esa desesperación) pero valoraréis vuestros logros y volveréis a él.

Tened Fe en vosotros mismos, tened confianza, no habrá meta que no podáis alcanzar si os lo proponéis seriamente con el corazón.

3 comentarios so far »

  1. 1

    SarY said,

    Hola de nuevo!!q se me olvido decirte antes q muxo animo cn el regimen y ya sabes pokito a poko q ya yegaras,y x supuesto yega al peso cn el q estes bien y t sientas comodo,eso es lo mas importante,tu salud y tu bienestar.mxs bsts

  2. 2

    jone said,

    Hola guapo:
    Me alegro que la dieta te valla tan bien y espero que consigas lo que te propones. Por cierto el sabado me lo pase muy bien contigo, me jarte de reir.
    un besito corazon

  3. 3

    Andrés said,

    Hombre, opino que con 90 kg tampoco estaría mal; de todas formas sigue así, que hay que tener mucho valor para prescindir de ciertos hábitos alimenticios, ¡no todo el mundo está consiguiendo lo que consigues tú! ¡ÁNIMOS!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

