El Código Margandy

Acaba de nacer un nuevo blog, un nuevo mundo donde fluirán majestuosas ideas e interesantes post. Lo han creado dos de mis mejores amigos: Marga y Andy (pertenecientes al Magic Circle), a los cuales les deseo mucha suerte en la aventura que han iniciado.

Son personas muy diferentes en cuanto a expresión y a ideas pero juntos son una combinación excelente de gracia e ingenio. Auguro que su blog barrera en cuanto a visitas a otros muchos y en poco tiempo crecerán hasta donde nunca imaginaron.

Son increíbles amigos, personas maravillosas por las que me siento afortunado de ser su amigo y con el tiempo os enamorarán por su dulzura y su simpatía.

Démosles todos una oportunidad, nos abrirán su corazón y nosotros lo agradeceremos.

A todos mis bombones os animo a visitarlos (tenéis abajo el correspondiente link)

1 Response so far »

  1. 1

    Andrés said,

    ¡Me ha encantado tu post, ha sido muy emotivo!
    ¿Y qué decir? Personalmente no soy de los mejores en esto de los blogs, pero que se hará lo que se pueda; mientras existan visitantes como tú, Chocolatero seguirá exisitiendo el blog de “El código Margandy”.
    Muchas gracias por tu apoyo, a ti y a todos los demás. Yo mientras tanto seguiré disfrutando de tu blog y dejando mis impresiones sobre tus posts.
    La verdad que esto de los blogs es un excelente método a la hora de despejarse un ratillo de los estudios. Espero no engancharme demasiado,😄.

    Y sin más dilación me despido, ¡hasta muy pronto, cheerio!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

