Gracias por mi nueva vida

Cuando vine al lugar donde estoy estudiando pretendía dejar atrás recuerdos y sentimientos amargos del pasado. Me ha costado mucho superar algunas cosas pero lo he logrado. Para ello lo mejor ha sido mis nuevos amigos tantos los de donde estudio a los que cariñosamente llamo “MAGIC CIRCLE” (destacando a Psicótica) y algunos compañeros/as de trabajo que finalmente se han convertido en grandes amigos (destacando a Jone a quien tengo mucho cariño).

Mi nuevo estilo de vida resulta más estresante comparándolo con el anterior pero me encuentro más relajado psicológicamente. La verdad es que ahora valoro la amistad de una forma diferente, creo yo que más madura; y mi prototipo de chocolatera ideal es diferente al de hace dos años. Mi forma de pensar a cambiado, la manera en que valoro las cosas es diferente y con el tiempo cada día soy más feliz.

Mis nuevos amigos son un gran soporte para mi bienestar y felicidad; a ellos les doy las gracias, a mi madre y a mi “tita” les doy las gracias por las numerosas charlas tan sinceras y con tanto cariño.

Mi gran amiga y compañera, a la que quiero como a una hermana, quien representa la conexión entre mi vida pasada y presente y la que estoy seguro que estará en mi futuro es Sara.

Gracias a todos vosotros/as por el amor y cariño que me habéis dado.

Gracias por hacerme feliz, por permanecer a mi lado. Cada uno de vosotros sois una razón más para vivir cada día.

A todos ellos y a vosotros mis queridos bombones un fuerte abrazo y nuevamente gracias.

2 comentarios so far »

  1. 1

    Andrés said,

    ¡Buenas!
    Pues la cosa es que tiene que seguir así, porque en serio, te mereces eso y más.
    Así que simplemente a echarle ganas a la facultad, y a divertirse y relajarse de vez en cuando, porque no todo en esta vida es estudiar las 24 horas del día.

    PD: Tu blog ha sido enlazado, ¡primer comentario con perfil recién salido de wordpress! Debería haber puesto como nick para mostrar “…Mr.X… soy Andy…”, pero bueno, creo que cotillearé por ahí a ver si encuentro la opción para cambiarlo.

  2. 2

    SarY said,

    Hola cariño,se q he tardao en comentart algo xo kiero q sepas q he entrao muxas veces y q me parece la caña tu blog,cm ya t e dixo en muxas ocasiones se t da super bien escribir.te exo un monton de menos q lo sepas y t kero un mas todavia solo keria dcirtelo otra vez pa q no se t olvide,jeje,spero verte pronto y q salgamos un dia por ahi cm en ls viejos tiempos,q aora entre unas cosas y otras no hay manera!jeje.cuidate wapisimo.tkm


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: