Suplantación de identidad

En la casa de mis padres el internet está puesto a mi nombre y como dueño de la línea se supone que yo tengo el control de la misma. Tengo un contrato con Telefónica desde hace unos meses, y lo que se suponía que no pasaba de 40 euros por lo visto a partir de ahora entre el duo, la cuota de línea, el IVA y demás complementos ahora por lo visto rondará los 60 euros mensuales.

El problema no es este sino que el viernes el jueves por lo visto nos retiraron internet y al no entender que ocurría pues llame al número 1004 y la verdad es que no sé si es la teleoperadora  que me tocó o el sistema en general pero quedo evidenciado la torpeza y lentitud del sistema.

Pues por lo visto mi cuenta ha pasado a ser de Jazztel porque supuestamente se ha dado la orden de que así fuese. Lo que he acordado con la teleoperadora es que reclamen la cuenta y que en un periodo de 15 días volveré a estar vinculado con Telefónica.Mañana tendré que llamar a Jazztel para decir quién ha dado autorización para traspasar la cuenta a ellos, desde qué numero para poner una denuncia al culpable, ponerles una reclamación y por supuesto no pienso pagar la factura de Jazztel puesto que en ningún momento he solicitado sus servicios ni me se ha sido consultado en ningún momento de ninguna operación.

¿Creéis que este es el proceder correcto?,¿os ha pasado alguna vez algo parecido?

3 comentarios so far »

  1. 1

    arandar said,

    Rafa, como anécdota me parece muy bien que la publiques en tu blog.
    Pero si lo que tienes son dudas, sería mejor colgarlas en algún foro importante de dudas y soluciones, donde la gente cuelga sus problemillas, y entre todos se ayudan.

    Sólo decirte que no te eches atrás. Denuncia, reclama y haz todo lo que esté en tu mano, si no, la compañía en cuestión querrá mangonearte.

    Un abrazo.

  2. 2

    Psicotica said,

    Pienso como Arandar, seguro que no eres el único. Investiga un
    poco que seguro que hay algún tipo de denuncia conjunta o casos parecidos

  3. 3

    GenioMaligno said,

    Qué erótico es hacer lo de la imagen que tienes puesta.

    Un saludo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

