Superación

Mis bombones, quisiera deciros hoy que estoy tremendamente feliz pues hoy celebro mi cumpleaños con mis amigos de donde estudio y además porque he conseguido perder 9 kilos en 5 semanas.

Mi ritmo de adelgazamiento es fantástico:

  • semana1: 3.5kg
  • semana2: 1.5kg
  • semana3: 1kg
  • semana4: 1kg
  • semana5: 2kg

Pero bueno, hoy como es la celebración de mi cumple no haré dieta y disfrutaré sin preocuparme de nada. Todo lo que queda de semana hasta el miércoles de la otra que es cuando tengo cita con mi dietista pues cenaré todas las noches fruta para eliminar lo de hoy.

A todos los que no me conozcan personalmente aclararé que tengo muchísimo sobrepeso y por eso debo perder una cifra considerable de kg. No animo ni por asomo ni a la bulimia y ni a la anorexia.

5 comentarios so far »

  1. 1

    Margui said,

    po lo tas haciendo m bien ijo🙂 m alegro qe tes consiguiendo tu objetivo🙂
    aunke t digo qe tp tienes un sobre peso m grandes, almnos eso creo, pero sta bien qe sigas cm vas, x salud… aunqe ya creo qe stas bien… la verda esq t admiro mucho xq yo en la vida jamas d los jamases podria hacer dieta, vamo…. con lo qe m gustan a mi las patatas, pizzas,chocolate….etc etc etc….. vamo yo no aguanto ni 2 dias comiendo cositas sanas….. xq tb pienso qe ai qe ve la gent, lo cruel qe es, mas qe na los niñ@s en el cole, cuando habia alguien cn unos kilitos dmas no vea… y esq m da corage xq digo : y a la gent qe le gusta fumar y se jarta…. y a los qe le gusta beber y se jarta…. pos a los qe les guste comer tb joder !! principalment, pa mi comer es un placer… no como x alimentarm, yo como xq disfruto saboreando cada bocado….En fin, no tngo mas nada qe dcir, perdon x mi expresion escrita, qe creo qe no lo hago mbien pero weno jejej. bsitosss

  2. 2

    Jone said,

    Hola guapo:

    Estoy en clase, y me estoy aburriendo, por eso me he metio en tu blog,y por fin me han entrado ganas de escribirte,estaras contento,no? por que fin te hecho caso. jajaja
    Bueno voy a hablar un poco de lo que as escrito, lo primero darte la enhorabuena, yo no seria capaz de hacer una dieta, por que me encanta comer, sobre todo las cosas que mas engordan, como ya sabras jajajaja
    venga un besito

  3. 3

    ...Mr.X... soy ANDY... said,

    Eso es admirable, porque yo dieta podría hacer mucha dieta, siempre que el chocolate no estuviera incluído en esa dieta, claro, lo cuál sería una dieta un tanto rara.
    Tio, que te estás quedando muy bien y que en cuanto te descuides, cualquier día para verte, va a haber que utilizar un microscopio de lo poquito cosa que serás.
    Y lo dicho, que el físico no es nada, te tienes que valorar tú mismo como persona, aunque soy muy consciente de que un cuerpo que gusta a uno mismo, a veces puede llegar a subir un poco la moral.

  4. 4

    chocolatero said,

    Lamentablemente el mundo y la sociedad siempre han sido y son más fáciles para las personas delgadas y esbeltas. Aunque suene triste o equivocado en parte quiero adelgazar y resalto que solo es en parte para que un mayor número de personas me acepten…

    Cuando toda tu vida has estado gordo y te han marcado y señalado por ello te preguntas alguna vez cómo sería tu vida estando delgado y si dejarían de hacerte daño por ello de forma tan gratuita y despreciable.

  5. 5

    Tracy Lord said,

    Wolas, no nos conocemos pero quisiera felicitarte por tu buen ritmo “dietero”. Yo tengo una figura normal, pero cuando ayudo a mi madre y sus amigas en su coelgio -son profesoras- me entra siempre una indignación incandescente al tener que consolar siempre a los/las niños/as más “rellenitos”. Es cierto que a la larga son los que más saben de cómo enfrentarse a la vida y pedirle cuentas, y cómo sonreír en cada momento… pero no es justo que por una figura diferente les hagan pasar unas infancias y adolescencias traídas de cabeza. Menos mal que siempre hay alguien que les quiere ^^
    Lo dicho! Felicidades, y perdona el parrafón.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

