Una onza de chocolate

Como todos los miércoles fuí a la dietista que me sigue el régimen para ver como evolucionaba el tema de los kilos, y he de decir que esta semana he perdido un kilo pero lo más significativo ha sido el volumen corporal que ha disminuido bastante.

Poco a poco todos notan como mi cuerpo adelgaza y se transforma en “uno mejor”, no quiero parecer superficial pero el mundo es más fácil para la gente delgada y eso queridos bombones lo sabemos todos.

La cuestión es que ayer estaba un poco deprimido por diversos motivos pero el día triste que comenzó dorado terminó. Mi tía y mi madre me llamaron por teléfono y me animaron, luego Psicotica le dió esta nueva imagen al blog, me permití una onza de chocolate que digo yo que después de 6 kilos me la merecía y después de cenar vimos Hércules (Disney).

Total que ayer terminó como un buen día y dormí muy bien y muy agusto. Aunque me caí de pegaso mientras dormía y me caí de la cama pero por lo demás todo bien.

Un saludo a todos, queridos bombones.

3 comentarios so far »

  1. 1

    Psicotica said,

    jeje me alegra haber participado en tu cambio de humor😉

  2. 2

    Margui said,

    ánimo chocolatero, sigue asi y poco a poco lo conseguiras🙂

  3. 3

    ...Mr.X...soy ANDY... said,

    Espero que cada semana te comas una onza de chocolate entonces, ¡ánimos!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

