Manías

Todas las personas del mundo tienen al menos una manía que a los demás pueden parecernos curiosas o insoportables.

En mi caso trato de analizarme todas las manías que tengo y hasta ahora sólo me he percatado de que voy abriendo y cerrando la mano muchas veces mientras ando o que cuando ojeo un revista o periódico siempre lo hago de atrás hacia delante. Seguramente tendré más pero en este preciso instante no caigo. Si se me ocurre alguna más pues la añadiré a este post.

Animo a todos los bombones que me lean a que escriban un comentario sobre las manías de otras personas o de las suyas propias. ¡Un saludo a todos!

11 comentarios so far »

  1. 1

    Margui said,

    weno chocolatero, creo qe una gran manía tuya es tb, qitarle la gracia a los chistes/juegos de palabras qe hace la gente !!
    weno ya qe stamo vi a dci yo tb mis manias :
    * para tender, tiene qe star todo ordenado, camisetas cn camisetas, dspues los pantalones…. y tienen qe ser porsupuesto las dos pinzas dl mismo color.
    *el armario nunca nunca jamas puede estar abierto.
    *tengo qe beber agua antes de salir dmi casa y justo antes de dormirme.
    *nunca jamas de los jamases kitarle el plastico a la goma!! si viene con plastico, xalgo sera, no ? si se va gastando le voy kitando cachitos pero no se le kita el plastico, m gusta asi.
    *en las cajas de lapices de colores, tienen qe estar perfectament ordenados segun la gama, o la qe venga o la qe yo le ponga jajaja pro tienen qe estar asi, y si los persto, m daria iwal qe me lo dejaran to chiko de sacarle punta, pero mda corage qe me los desordenen.

    weno eso es todo, creo qe nada mas, si m acuerdo d alguna la pondre. 😉

  2. 2

    ...Mr. X... soy ANDY... said,

    Jajajajajajajajajaja, muy bueno esto de las manías, pero yo también citaré otra manía tuya: ¡te mosqueas y picas por tonterías! (Ejemplo: PARTY).
    Y mis manías son:
    >>Mantener las posiciones de las ventanas del ordenador estrictamente cuadradas a mi modo de ver.
    >>El volumen tiene que ser un múltiplo de 5
    >>Folios perfectamente apilados
    >>Mi cuarto es sagrado, y mis hermanas no paran de desordenármelo

    Y bueno, eso es más o menos todo. ¡Saludos a to2!

  3. 3

    Psicotica said,

    Yo no tengo manias, soy perfecta… =D

    Andy, Margui….a mi no me visitais😥

  4. 4

    Arandar said,

    Yo, aparte de las manías de Marga tengo algunas más:

    – las camisetas en las perchas, todas en el mismo sentido y la percha con el gancho hacia dentro. El armario no puede estar desordenado.

    – Los calcetines se tienden de la punta, marcando el talón. Las camisetas por su parte baja sin doblarlas y los pantalones por la cintura.

    – Los platos se lavan primero, luego los vasos, cubiertos, cacerolas y accesorios tales como escurridores.

    – Los calzoncillos se doblan en tres partes, se mete el tercio derecho, luego el tercio izquierdo y se doblan por la mitad horizontal quedando el logo hacia delante.

    – las camisetas igual.

    – Tocarlo todo en todos sitios. Vital

    – Acabar las frases con un punto. Cuando me doy cuenta, lo corrijo.

    – Etc.

  5. 5

    Margui said,

    jajaajaj yo lo del armario como qe no lo tngo xq ta el pobre….. qe avece no puedo ni abrir, weno no, qe exagera jajajaja.
    lo d tender camisetas y pantalone tb lo tngo yo jajajaaj

  6. 6

    ...Mr.X...soy ANDY... said,

    Bueno, ¡se me olvidó una manía más!
    *Mantener el escritorio del ordenador libre de accesos directos; un escritorio se ve más bonito cuanto más vacío esté.

    PD: Psicótica, sí que he entrado en tu blog, pero dame algo de tiempo a que me ponga lo más al día posible, que tiene mucho más volúmen de información y no tardaré en dejarte comentarios.

  7. 7

    ...Mr.X...soy ANDY... said,

    Y las últimas manías que me encontré son:
    >>Ni una mota de polvo en las pantallas (del ordenador, de la tele, del portátil, del móvil, de la DS…)
    >>No ojear las revistas antes de haberlas leido; siempre ir descubriéndola mientras se lee, desde la primera a la última página
    >>Iconos en el ordenador en vista mediana, es lo estéticamente perfecto.

  8. 8

    Margui said,

    anda ijo, Andy si qe eres maniativco eh jajajajaja, weno yo e descubierto otra qe es : cada ve qe abro un pakete d cigarros poner uno alreves y djarlo pal ultimo .:p weno dicn qe da suert, pero ya m e acostumbrado.

  9. 9

    Sara said,

    Yo soy como Marta, perfecta!!! Muajaja!! Chocolatero, mola mas poner tus manías que las nuestras, Muajaja!!

    Así que pondré alguna tuya, muajajaja!! NO aceptas consejos ni sujerencias, te picas un monton!!!

    Y mios:

    – No puedo dejar algo, PERFECTAMENTE ordenado, algo tiene que quedar por medio.
    – Soy incapaz de terminar algo, por ejemplo, un dibujo, casi todo lo dejo a medias o casi acabado.
    – NO ACEPTO CONSEJOS CONDUCIENDO SOBRE MI MANERA DE HACERLO. Así que a quien no le guste, que no monte.
    – Y bueno, poco mas que ahora me acuerde.

  10. 10

    chocolatero said,

    Gracias por vuestros comentarios. Pero creo quer algunos habeis confundido manías con defectos. Es cierto que me “pico” con mucha facilidad pero que yo sepa eso es un defecto y aquí tratamos de manías.

    Con esto que acabo de decir puede que esté confirmando eso de que me pico con mucha facilidad, pero bueno…

    Por cierto quiero añadir dos manías: cualquier “mijita” o “cosita” que vea en el pelo o cara de otra persona siento la necesidad imperiosa de quitarlo y la segunda que toda capucha de cualquier prenda que no esté correctamente colocada tengo que dejarla perfecta a mi modo de ver.

  11. 11

    chocolatero said,

    Otra manía mía es que si no duermo con la puerta cerrada me cuesta mucho conciliar el sueño.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

