5 kilos en 2 semanas

Sinceramente os diré que he llegado a pesar 111kg con 1´7 m de altura: un claro problema de sobrepeso. Desde hace dos semanas he seguido un régimen con una dietista en un herbolario (no diré ni nombres ni direcciones) y he conseguido perder 5 kilos en dos semanas.

La verdad nunca en mi vida he estado delgado, a lo mucho he adelgazado unos kilos y luego los he vuelto a recuperar. Toda mi vida he recibido toda clase de insultos por mi obesidad y además de las numerosas limitaciones y no me estoy refiriendo solamente al tema físico. Parece ser que el modelo de hombre y de mujer ideal es alguien físicamente “delgado”.

Pues bien yo he decidido saber qué se siente siendo una persona delgada, quiero intentarlo, aspiro a pesar 80 kilos; lo cual supondría una bajada de 30. Es algo considerable, espero que estéis de acuerdo. Es una meta que me costará mucho tiempo lograr pero espero tener fuerzas para llegar hasta el final. Claramente tendré que hacer mucho ejercicio para que mi piel mejore y unos arreglillos posteriores.

Muchos pensareis que lo hago para que la sociedad me acepte y sinceramente en parte así es, pero también lo hago por mi salud; yo noto, he notado a lo largo de mi vida todos los problemas físicos y de salud que me ha acarreado el estar gordo.

Os diré que hay personas que realmente quieren adelgazar pero psicológicamente no pueden. He leído un libro sobre causas psicológicas y he llegado a comprender lo suficiente como para saber que este cambio me beneficiará en muchos más aspectos de los que me pueda llegar a imaginar y si no lo he logrado antes el tomar esta decisión es porque no estaba preparado.

Un saludo a mis queridos/as bombones

2 comentarios so far »

  1. 1

    Julia said,

    ole!!!
    asi se habla rafa!!!!
    pues desde aki te mando tooooodo mi apoyo! y si vienes de una vez a cadiz, podremos salir a correr por la playita o jugar al voley o algo…😀
    enga niño un besazoooooooo!!!!
    y muxiiiisima suerte con los examenes!!!

  2. 2

    Anonima said,

    Es algo muy bueno lo k as empezado a hacer, aunk nunca e sido una persona obesa se lo k se sufre cuando la sociedad no te admite o cuando todo el mundo se te exa encima, tener valor es lo mas importante para salir de ese llamemoslo apuro, y eso es lo k tienes valor, Espero k todo te vaya de lujo y pronto podrás decir lo e conseguido… Animo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

