Una nueva amiga, una nueva compañera

A las doce de la mañana una  oportuidad se me presentó, unos ojos azules me suplicaron amor. Era mi nueva gata a la cual he llamado Scarlett(en honor a la actriz). Con ella se han presentado nuevas ilusiones y temores en mi vida.

La verdad es que llamé a mis padres para pedirles su opinión y ambos me desacosejaron hacerme cargo de un gato, pero también me dijeron que hiciera lo que quiciese y eso hice. A pesar de que no es de su agrado lo hice. Puede que tener un gato no se parezca en nada a tener un perro o un periquito pero fue realmente amor a primera vista y mi ilusión fue la de cuando un niño recibe los regalos de navidad, si ya se que eso es ua de las cosas que les pedí a los reyes para este año (volver a sentir esa ilusión inmensa que te alegra el alma de una forma única).

Ya sé que mi vida es ahora un tanto compleja y complicada y que ó podré darle todo el cariño y atención que se merecen pero aunque sea poco el tiempo que hemos estado juntos ya la quiero. Es adorable y super bonita. Los dos tenemos que apreder a habituarnos el uno al otro pero creo que conseguiremos entendernos. Ahora estamos con la ilusión (mis compañeros de piso y yo) de todas las primeras tonterías que hace como el primer mahullido, el primer ronroeo, hasta la primera caquita…

Sólo le pido a Dios que no me separen de ella…

2 comentarios so far »

  1. 1

    […] tres meses y Chocolatero la adoptó ayer tal y como cuenta en su blog. A pesar de ser la mascota de Chocolatero pasará bastante tiempo en nuestra casa. ¿A qué no […]

  2. 2

    Julia said,

    ya he visto las fotitos de tu gatita!!!! es muuuuy rica (aunq me den alergia esos bixos) xDD
    pero tiene competencia… te voy a mandar al correo la foto de un bixito muuuuuy wonito (es la conejita q le regale estas navidades a ricardo) se llama cokito… xD
    weno niño, nos vemos en la uni (aunq luego nunca te veo) ais k mejor q te vengas un dia a comer a mi piso!!!! y no me dias q al tuyo xq yo con el gato alli ya no puedo… xD
    un besazoooo!!!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

