Reto personal

Hoy he decidido tomar las riendas de una nueva vida que me propongo brindarme a mí mismo y a los que me rodean. Hasta ahora cada día tenía el mero sentido de ser la continuación del día anterior sin prestar mucha importancia a los logros y avances personales, victoria o derrota era algo a lo que no le prestaba mucha importancia pues no tenía propósitos fijos.

Hoy he empezado un régimen de adelgazamiento y para que la lucha contra mi obesidad no sea el único camino de mi vida he decidido hacer frente a mis estudios los cuales reconozco que tenía un poco olvidados. Quiero que cada día aporte algo positivo a mis metas y me permita avanzar como persona y ser humano.

Tener una meta, un camino, una vía nos ayuda a plantearnos la dirección que debemos tomar para alcanzar un fin. concreto. Las tentaciones serán a veces muy fuertes y nuestras fuerzas parecerán menguar en determinados momentos y tal vez para ganar la guerra tenga que perder más de una batalla, pero lo importante es no rendirse y alcanzar nuestro propósito.

Responder

