Dos caras de una misma persona

La persona que mostramos al mundo y la persona que realmente somos pueden llegar a ser muy diferentes, sea esto consciente o subconscientemente. A veces lo hacemos por instinto otras digamos por la situación en la que nos encontramos aunque siempre seguimos “nuestros patrones de conducta”.

Habrá personas que digan que ellas se muestran al mundo tal y como son pero lo que me refiero es que no nos mostramos al 100%. Es decir al otro “yo” que me refiero es al “yo interior”, ese que alberga los secretos o pensamientos que sólo el individuo conoce o muy pocas personas a su alrededor se aproximan, puede o peden llegar.

Esto ni es malo ni es bueno es cuestión de evolución de la persona el grado de aceptación que se tiene de uno mismo y permite mostrar a un individuo en concreto o a un grupo extenso de gente.

Todos estamos en nuestro derecho de reservarnos una parte para nosotros mismos lo que ocurre es que a veces mostramos menos de lo que deberíamos y otras más de lo que quisiésemos.

1 Response so far »

  1. 1

    Marga said,

    pues si, es verda, esq siempre tenemo algo asi cm qe ocultar, weno ocultar no sino qe yoqse… qe alomjo n nos gusta d nosotros mismos…. Hay algunas personas qe se muestran mas qe otras, a mi m encanta la gent qe se da a conocer enterament sin darle importancia a la opinion d los dmas, creo qe es una buena forma d vivir cn mas trankilidad y sin la preocupacion dl “qe diran”.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: