Pensar las cosas dos veces

Cuántos problemas nos hubiésemos evitado si hubiéremos pensado las cosas seriamente antes de hacer o decir nada. Actuar por impulso o por razonamiento son dos formas de actuar en la vida, y no diré que una sea mejor que otra, porque pienso que cada una de ellas es más acertada dependiendo de la situación.

Aquí vienen una interminable lista de casos en los que nos preguntamos ¿y sí…?.La verdad es que nuestra vida podría ser muy diferente de como la conocemnos si hubiésemos hecho eso en lugar de aquello. Si tan sólo hubiéremos pensado en ello un par de segundos más puede que el presente que conocemos fuere muy distinto.

Lo hecho hecho está, pero deberíamos tener más cuidado en un futuro para no tener que arrepentirnos de nada. Hay heridas que el tiempo no podrá curar del todo y se quedarán abiertas de por vida.

Lo que diferencia a una persona de otra no son sus cualidades sino sus elecciones. Si quieres saber como es una persona de verdad fíjate en las decicones que ha tomado en su vida, para dónde ha ido cuando dudaba a dónde ir, conquién se fué cuando necesitaba amor, a quién acudió cuando necesitó ayuda, qué camino tomó cuando no sabía qué hacer con su vida,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: