La busqueda

Hoy mis bombones me dirigo a vosotros pidiéndoos un favorcito. Estoy en busca de la receta de la tarta: “muerte por chocolate”. Me encuentro perdido, por más que he preguntado y buscado mis esfuerzos han sido en vano.

Os lo ruego, si sabeis algo dejadme un comentario sobre cualquier pista que tengais. Si sabeis cual es el sabor del amor, del veradero amor, sabreis como sabe ese pastel.

Imaginad como se funden las varias clases de chocolate de esa tarta, enorme, por donde la mires una generosa capa de cacao te espera a que la disfrutes con pleitesía. Es la octava maravilla del mundo.

Si la encuentro prometo dejar un post con la receta original para que todo el mundo pueda disfrutar hasta los confines de la Tierra.

¡Gracias de antemano!

1 Response so far »

  1. 1

    Reche said,

    Jajaja, yo también comi esa delicia de tarta en el dorado!!! Es de las tipicas cosas con las que te quedas con la duda para siempre, y todo lo que se puede hacer es que en el sitio donde la venden no dejen de hacerla xDD Xao!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

