Mi vida la compongo yo

Hace tiempo que cumplí la mayoría de edad, y hace muy poco que me independicé. Mantenerse por uno mismo aunque resulte un poco duro compaginarlo con otro trabajo, con los estudios o con otra tarea o con lo que sea tiene muchas ventajas y como todo algunos incovenientes.

Lo mejor que sacas es la sensación de ser tu propio dueño, tu propio amo, tú eres quien “dictamina” las reglas en la mayoría de los casos, porque obviamente no siempre puede ser así.

Pero yó particularmente me alegro muchísimo de haberlo hecho la verdad. Respecto al dinero sé lo que tengo y lo que tendré y acomodo mi vida respecto a eso. Por ahora no necesito más, tengo lo suficiente para que no me falte nada básico.

Eso sí en mi caso me ha cambiado totalmente mi ritmo de vida, ya no dispongo de tanto tiempo libre, y estoy más cansado físicamente. Pero en verdad es como tomar tu vidad con unas riendas diferentes pero no por ello peores.

Ahora mismo me gusta mi vida tal y como es, me gustaría tener un poco de más tiempo libre pero como dice mi padre “todas las rosas tienen espinas”.

Un abrazo a mis queridos bombones.

1 Response so far »

  1. 1

    lucassss said,

    HOLA CHOCOLATERO.
    ESCRIBO HOY PARA DECIRTE QUE AL IGUAL QUE TE PEDI QUE AGREGUES MI WEB REVIVIENDO BANDAS A TUS LINKS,AHORA TE PIDO SI PODRIAS HACER LO MISMO CON OTRO BLOG QUE HICE (SIN ABANDONAR EL ANTERIOR)

    ES http://www.enfermedadstereo.wordpress.com

    YA MISMO AGREGO CHOCOLATE AMARGO A LOS LINKS MIOS

    SALUDOS


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

