El pasado

A veces queremos negar el pasado o simplemente pretendemos hacer como sino hubiese tenido su lugar en el tiempo. A veces creemos que está tan lejano que es imposible que nos alcance; o que yá no forma parte de nosotros mismos.

Pero tarde o temprano, por una razón o por otra, en el momento que menos te lo esperes te encuentra. Lo que creas olvidado volverá, lo que hayas perdido puede que te lo encuentres aunque no por ello lo recuperes.

La vida es un torbellino de elecciones y consecuencias de tal forma que tan sólo unos segundos pueden hacer que toda tu existencia futura tomo un giro inesperado.

Aquí biene la razón por la cual muchos de nosotros nos preguntamos el “¿y sí?”…??””. Tomar una desición en un determiando momento es algo muy importante y debemos hacer un balance de todo lo positivo o negativo que puede llebarnos el el sí o el nó. 

1 Response so far »

  1. 1

    lucassss said,

    AVECES PASA QUE EL PASADO ESTA TAN MARCADO POR ALGUNA PERSONA O POR ALGUN ACONTECIMIENTO,QUE NOS HACE MAL Y SOLO POR ESO TRATAMOS DE NEGARLO O MEJOR DICHO OLVIDARLO.AL MENOS ES LO QUE CREO YO
    SALUDOS DESDE REVIVIENDO BANDAS
    LUCAS


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: