Mi deseo

Hay muchos mensajes por hay diciendo “feliz navidad….” y deseando diversas cosas. Tras mis años siguiendo esa tradición, he encontrado “un momento”, espero que me entendais, me refiero a uno de esos instantes en la vida en los que el tiempo se detiene y para lo que otros pasa como unos segundos corrientes para uno tiene un significado o recuerdo especial.

Hoy cenando con mi familia, cada uno pronunciamos unas palabras pero después de decir lo mío me dí cuenta de lo que verdad deseo, que esa situación con toda mi familia a mi alrededor sin que falte ninguno por ninguna razón es lo que realmente quiero.

Yo temo mucho la soledad, aunque esté lejos de mi hogar por mis estudios, aunque esté lejos en la distancia puedo sentir su cariño y eso es lo que me da fuerzas cada día. El mayor dolor que ha experimentado mi corazón fué la muerte de mi abuela y mi mayor temor es volver a sentir esa inmensa amargura que sólo los que hemos perdido algo tan valioso sabemos de lo que hablo.

Mi deseo es que este año el menor número de personas sientan ese tipo de dolor.

Como medida para paliar las muertes en el mundo quiero proponer lo que a muchos nos duele la boca de reclamar: mas hospitales y mejor servicio sanitario, mas vacunas en más paises, que se centre los recursos de investigación en formas de ayudar a las personas y no en mejorar o descubrir nuevas armas,… La lista es infinita pero el mensaje es claro.

Responder

