El valor de las palabras

La manera en que nos dicen las cosas pueden influirnos a la hora de tomar una decisión. Que nos apoyen o nó en una idea que hemos tenido o un plan que hemos premeditado con muchísima antelación pueden darnos la fuerza para realizarlo o arrebatarnos completamente toda ilusión.

Sentir la aprobación y el reespaldo de las personas que nos importan nos es a veces tan necesario como respirar y en ciertas ocasiones no se dan cuenta lo vital que nos resulta.

Todos/as mis ,bombones habeis vivido en incontables situaciones estos momentos y sabeis de qué hablo. Si nadie cree en nosotros, si nadie confía en nosotros, nos hace pensar: ¿de verdad valdrá la pena intentarlo?

1 Response so far »

  1. 1

    lucassss said,

    BUENO NO ES POR SER CONTRADICTORIO NI NADA,PERO EN MI CASO,CUANDO NO CONFIAN EN MI O NO CREEN EN MI PARA LOGRAR ALGO ES COMO QUE ESO ME DA MAS FUERZA PARA PODER LOGRARLO.

    Y RARAMENTE CUANDO CONFIAN EN MI QUIZAS HASTA PUEDA DECEPCIONAR A ESA GENTE.CREO QUE ES RELATIVO

    SALUDOS DESDE REVIVIENDO BANDAS


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

