¿Toda la verdad?

¿Querríais siempre saber absolutamente toda la verda y nada más que la verdad en todas las situaciones y lugares? No se vosotros pero yo nó. Creo que a veces es mejor no saber cierto tipo de cosas, no sé si por la mente o por el corazón.

A veces es necesario ser muy valiente o estar muy desesperado para querer saberlo. Todo el mundo guarda algún secreto, sea grande o pequeño, y personas que nos quieren pueden que nunca lo cuenten por temor a hacer daño, más del “necesario”; puede que en algunos casos el silencio sea lo mejor o puede que nó. Esto es sólo mi humilde opinión, porque sé que habrá gente que diga que prefiere siempre saber la verdad verdadera.

¿Y qué ocurre si sospechamos que alguien no nos ha contado todo?, ¿qué ocurre si también sospechamos que no nos lo contó porque saberlo nos haría más daño que no saberlo?, ¿qué ocurre si sospechais que si lo supierais no podrías volver a ver a esa persona de la misma forma?, ¿ y si alvergas la duda de que el saberlo cambiaría tu mundo o el de los que te rodean?. Hay personas que se llevan el secreto a la tumba, ¿por qué lo harán?, ¿por qué guardaron y guardarán silencio para la eternidad?….¿¿¿???

Según la filosofía no existen las verdades absolutas, sólo las relativas y las parciales, que nó existe una verdad realmente única e indiscutible.

Un sólo minuto de la más pura verdad puede cambiar el mundo que conocemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: