El regalo perfecto

¿Cuál es el regalo perfecto?, no os ha pasado alguna vez que nó sabiais qué regalar a esa persona a la cual le quereis obsequiar. Lo más normal es que a veces nos llevemos horas pensando en qué será mejor este o aquel, ¿le compro el más caro?, ¿y si este no es adecuado para esta ocasión?, ¿ a lo mejor prefiere este modelo?, o cuando no lo conocemos muy bien y no sabemos qué le gusta y qué no….¿¿¿???

Tambien ocurre que lo dejamos todo para el último momento y nos coge el toro. Yo respecto a esto os diré que cuando veo el regalo que pienso que le puede gustar lo compro y lo guardo hasta la fecha, incluso con casi un año de antelación y así me quito de tener que comerme luego la cabeza; aunque claro esto es muy arriesgado porque pueden ocurrir mil cosas y que luego no sirva o no veas conveniente regalarle eso en ese momento.

Otra opción son los regalos hechos a mano, pero para este tipo de regalos tienes que conocer muy bien a la persona o al menos que os querais muchísimo, vamos pienso yo.

Ahora bien existen los regalos tipo comodín, esos que pase lo que pase sabes que con un 90% de seguridad acertarás. Un ejemplo yo cuando no se que regalarle a esa persona pues una caja de bombones o dulces o chocolates; esto le gusta a casi todo el mundo.

2 comentarios so far »

  1. 1

    Psicotica said,

    Dios chocolatero!! pones este tema justo el día en el que estoy comiendome la cabeza sobre el ragalo para Dani.
    Porque el regalo tiene que ser perfecto pero no se que puede ser

  2. 2

    lucassss said,

    NO CREO EN LA PERFECCION,POR LO TANTO NO CREO QUE EXISTA EL REGALO PERFECTO.AUNQUE SI A MI ME REGALARAN LA DISCOGRAFIA COMPLETA DE SODA STEREO (BANDA ARGENTINA) SERIA FELIZ.NO SERIA PERFECTO,PERO SI MUY BUENO
    SALUDOS DESDE REVIVIENDO BANDAS


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

