Bienvenidos a mi tarta de chocolate

Gracias a todos vosotros, mis bombones, por dedicarme unos minutos.

Aqui dejaré escritos tanto sentimientos como reflexiones personales, sobre mi vida y mi visión del mundo en el que vivimos. Puede que en algun momento os sintais identificados o puede que no. No siempre estareis de acuerdo con migo, por ello os invito a que dejeis testimonio de vuestro punto de vista.

Algunos temas puede que os resulten un tanto “agresivos” o “chocantes”, no os alarmeis, esa es mi inteción. Nuestro mundo no es perfecto, nada lo es y eso es lo que quiero dar a entender.

En cada casa de cualquier país hay un cocinillas con su propia receta de “la perfecta e insuperable tarta de chocolate”. Este blog es un reflejo de mi receta, pero entiendo que mi tarta de chocolate resultará demasiado empalagoza para algunos cocinillas o tal vez excesivamente sobrecargada de ingredientes o de capas o de decoración. Puede que no exista la receta perfecta o puede que sí. Pero si existe esta es una oportunidad para descubrirla juntos, unamos nuestras parcelas de conocimiento y aventurémonos en un mundo donde los sueños y pesadillas del ser humano pueden hacerse reales y a menudo mortales. !Ánimo bombones¡, !nuestro viaje comienza aquí…¡

1 Response so far »

  1. 1

    Kialaya said,

    Estaremos pendientes de tu viaje aunque debo admitir que a mi personalmente no me gusta nada el chocolate.🙂 Suerte.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

